La sorpresiva revelación de Ballero a una semana de ser despedido del 13

A poco más de una semana de su desvinculación de Canal 13, Álvaro Ballero, quien fuera gerente y director creativo de TreceLab, hizo una reflexión sobre su salida de la señal en la que trabajó durante 10 años.

"Contarles... ¿qué contarles?... Que aún, después de una semana el 'bajón' no 'ha tocado mi puerta', básicamente porque no he tenido tiempo para darle vuelta al tema, estoy en procesos que yo los busqué antes de que todo sucediera, porque siempre trato de ir más adelante de los hechos, y eso muchas veces puede ser tildado de paranoico, pero en mi caso fue positivo…", escribió en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, el recordado participante del reality show Protagonistas de la fama señaló que en estos días ha estado "agendando todos los cafés y almuerzos que me han ofrecido, soy consciente que es muy probable que la mayoría sean buenas intenciones que se ven más como 'voladores de luces', pero siempre es bueno saber cómo y cuánto te valoran en el mercado".

"Obvio, mi familia, desde una mujer -muy poderosa- que no me permite la autocompasión, hasta mis hijos que, entre cumpleaños, paseos de curso, reuniones de fin de año y uno que otro con algún virus atacando, no dan tregua a la angustia. Sigo en ese estado de alerta, con la adrenalina a tope, y mirando todo lo que los demás ven negativo como una real oportunidad", expresó.

Es preciso consignar que tras su desvinculación de Canal 13, Álvaro Ballero publicó una extensa publicación sobre los que fueron "los mejores años profesionales de mi vida", redactó.

En el posteo, el profesional agradeció a su equipo y a sus jefes por haber creído en él y darle oportunidades "que ni siquiera yo me las hubiera dado", expuso. "Se cierra una etapa, una increíble, ahora, vamos por más. Gracias Canal 13 por tanto", agregó.

Te podria interesar....

Notas mas vistas