El supuesto vínculo de Parived, esposo de Tonka Tomicic, con la compra de relojes de alta gama robados en el extranjero es una de las noticias que ha tenido amplia repercusión mediática en los últimos días y que fue tema obligado en algunos matinales durante esta jornada.
En Mucho Gusto de Mega, el panel conversó sobre la información que se maneja hasta el momento y que apunta a que Parived estaría siendo investigado por receptación de los artículos de lujo de una red de contrabando en la que, incluso, participarían funcionarios de la PDI.
Al respecto, el conductor del espacio matinal, José Antonio Neme, se tomó unos minutos en pantalla para empatizar con la situación en la que se ha visto envuelta la conducta de Canal 13, TonkaTomicic, esposa de Parived. «Yo creo que ha habido un largo proceso de golpes a la Tonka en la televisión, injusto. Lo ha pasado mal», partió diciendo.
«No es que quiera hacerme cargo ni exculpar… Cuando una persona tiene un tema pendiente con la justicia, tiene que responder y pagar si cometió un delito. No voy a meterme con su marido porque no lo conozco y no conozco los detalles de la investigación. Solamente siento que ella ha tenido un año my duro», agregó.
Más adelante, el periodista señaló que «comprar algo robado con un cheque de tu mujer, que además es Tonka Tomicic, es ridículo, no tiene ningún sentido porque además no está usando el cheque de su señora que no la conoce nadie».
Tomicic rompe el silencio
Por su parte, esta mañana la conductora de Bienvenidos (Canal 13) emitió una breve declaración pública en vivo, al comienzo del programa, para aclarar el tema. «Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente. Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión. También una versión distorsionada de los hechos», sostuvo.
“Comencé mi carrera a los 13 años, hoy tengo 45. Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables. No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable», cerró.