¡Todo listo! ??La Vega? terminó las grabaciones de su nueva temporada

por Rocio Toledo @rociotole_
La Vega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En marzo de este año Televisión Nacional hizo el gran anuncio: Comenzarían a trabajar en lo que sería la tercera temporada de ??La Vega?, programa conducido por Leo Caprile donde un grupo de jóvenes deben trabajar en la Vega Central para así ??rehabilitarse?? de su flojera.

A cinco meses de la noticia, la producción del espacio ya finalizó las grabaciones y se encuentran terminando el montaje de este nuevo ciclo que, bajo la consigna ??la flojera no tiene edad?, tendrá como protagonistas a hombres y mujeres mayores de 30 años quienes también serán postulados por sus padres u otros familiares.

La Vega

TVN

Mariana Hidalgo, productora ejecutiva del programa, comentó a TVN que ??el mayor desafío en esta nueva temporada fue cómo generar algún cambio real en ellos. Al ser personas más adultas, con más recorrido, tenían más argumento armado para sostener la vida que tenían?.

De acuerdo a fuentes cercanas al canal público, todavía no se conoce con certeza cuál será la fecha en que salga al aire, sin embargo, todo indica que en los próximos meses debería hacer su debut en la pantalla chica. Esto, considerando que el sitio web de TVN ya se encuentra haciendo promoción a esta nueva temporada.

Trabajando duro se aprende

Recordemos que el docureality se estrenó en 2016 y al año siguiente emitió su segunda temporada, ambas lideradas por Leo Caprile junto a Arturo Guerrero, comerciante y relacionador público de la Vega Central. El denominado ??padrino?? de los jóvenes participantes es el encargado de velar por su bienestar y compromiso que entregan a su trabajo. De esta forma deciden si su esfuerzo merecía ser remunerado.

Trabajar duro, levantarse temprano, seguir las órdenes de un jefe y cumplir un horario son parte de las exigencias que reciben los participantes. Todo esto para que, al vivir en carne propia la realidad de la Vega, puedan replantearse sus propios estilos de vida.

Mira un adelanto de la tercera temporada:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar