Jordi Castell es el nuevo invitado en ??Llegó tu hora?

por Rocio Toledo @rociotole_
Jordi Castell
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todos los miércoles por la noche, ??Llegó tu hora? junto al periodista Gonzalo Ramírez se toman las pantallas de Televisión Nacional con el estreno de un nuevo capítulo del programa. Esta semana, quien será sometido al escrutinio es Jordi Castell.

Desde sus inicios en la televisión, el fotógrafo se ha caracterizado por su honestidad al opinar sin temor, sobre todo en el mundo de la farándula, nicho que lideró por muchos años, ganándose el respeto pero también las críticas de los televidentes.

Acostumbrado a comentar sobre la vida de los demás, mañana por la noche será él quien se siente al centro del estudio para responder las 12 incisivas preguntas que los panelistas realizan a cada invitado que visita el espacio.

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el

Hoy, más alejado de la farándula, Jordi conduce el programa ??Algo personal? de UCV y, tal como señala el adelanto de ??Llegó tu hora?, sin buscarlo, se ha convertido en todo un referente homosexual del espectáculo en nuestro país gracias a defender los derechos de la comunidad LGBT, entre ellos, el matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

Los grandes pesares de Jordi

Recordemos que en abril, el animador de 51 años ganó ??Vértigo? donde, habló acerca de su relación con un hombre 16 años menor. Asimismo, en la sección denominada ??La hora de la verdad? se refirió a la reciente muerte de su abuelo, quien lo había criado como un hijo.

Además, hace un par de años también en el estelar de Canal 13, abordó el complejo proceso que viven muchas personas al querer adoptar. En su caso, expuso que lo intentó en muchas oportunidades ??y me trataban como enfermito, me decían; ??¡Ay qué amor! No, ni una posibilidad?.

??Yo quería adoptar una niñita?, contó agregando que la pregunta con la que quedó, tras recibir tantas respuestas negativas es: ??Si el mundo que me rige, o las leyes que me rigen en mi país permiten que ocurran abusos como los que hay en el Sename a cambio de que una niñita tenga una familia, ¿por qué se le puede enjuiciar o criticar que tenga dos papás del mismo sexo??, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar