Sucesora de "Soltera otra vez" abordará dramas de adolescentes

por Rocio Toledo @rociotole_
2837 vistas

La nueva teleserie nocturna de Canal 13 y sucesora de "Soltera otra vez", ya dio inicio a sus grabaciones. Según el sitio online Publimetro, esta es una historia donde un grupo de hombres sobre los 40 años viajan a la playa a una celebración ya que uno de ello se va a casar. Es ahí cuando contratan a una prostituta que termina muerta y estos amigos deciden continuar con su vida normal sin saber que esta mujer era una menor de edad y su familia buscará llegar a la verdad de lo sucedido.

Este impactante hecho, cambiará la vida del grupo de amigos conformado por Santiago (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza), Marcos (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) y de sus más cercanos. Es un thriller cargado de suspenso y con muchas historias de amor.

Según el diario popular La Cuarta, la gran novedad en esta nueva apuesta del ex canal del angelito serán los dramas colegiales que tendrán como protagonistas a cuatro rebeldes jóvenes.

Nueva nocturna

La cuarta

La actriz Antonia Bosman interpretará a Daniela Solís, hija única de Carmen (Tamara Acosta), quien durante su adolescencia fue mamá soltera. La joven se caracteriza por ser irresponsable, falta a clases al punto de casi quedar repitiendo de curso, pero la orientadora del colegio Josefa (Loreto Aravena) intentará ayudarla. Sin embargo, su camino se desviará cuando, al igual que su amiga Karina, comience a hacer shows para adultos por internet.

Por otro lado está el denominado 'galán rebelde'; Ignacio Vial (Rodrigo Walker), hijo de Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza). Su papá es médico e Ignacio le roba recetas, compra fármacos para consumirlos e incluso venderlos. El problemático personaje también tiene sentimientos y se enamorará de Daniela luego de verla en los shows que hace por webcam, aunque también siente algo por Dominga, su amiga.

El personaje 'angelical' en la teleserie será Dominga Costa (Antonia Aldea), quien es hija de Maite (Blanca Lewin) y Raimundo (Pablo Cerda) y dice que "se crió a sí misma", ya que sus papás nunca le han prestado la atención que ella desea. Su madre es trabajólica y su padre, es un eterno adolescente que se casará con Ágata (Josefina Montané), trayendo más líos a su ya caótica relación parental.

Karina Leiva (Antonia Giesen) será la mala influencia del grupo de amigas. Ella crió a sus hermanos pequeños junto a su abuela y fue quien descubrió en el mundo de los CamShows para adultos, una vía para conseguir dinero fácil y escapar de sus problemas. No obstante, su nuevo trabajo le traerá peligros, sobre todo cuando su amiga Daniela también incursione en este oficio.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más