Nueva teleserie nocturna de Canal 13 comenzó sus grabaciones

por Rocio Toledo @rociotole_
teleserie
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A comienzos de junio Canal 13 firmó contrato con la productora AGTV para la producción de sus próximas apuestas. Tras esta noticia, se anunciaron los primeros proyectos de la alianza: "La reina de Franklin" y la teleserie nocturna que, de acuerdo a algunos medios llevaría el nombre de "Amigos por siempre".

Desde esta semana, la teleserie nocturna dio inicio al proceso de grabación en estudios y locaciones fuera de Santiago. Según detalla un comunicado de prensa del ex canal católico, Pablo Macaya (Gabriel), Pablo Cerda (Raimundo), Álvaro Espinoza (Benjamín) y Néstor Cantillana (Marco) protagonizaron las escenas del primer capítulo, junto al equipo dirigido por Cristián Mason.

teleserie

Canal 13

La trama seguirá las vidas de cuatro amigos inseparables, cuya relación dará un vuelco inesperado después de la despedida de soltero de uno de ellos, reunión que termina con trágicas consecuencias. La amistad de Gabriel, Benjamín, Marcos y Raimundo ha sabido sobrellevar diversas diferencias; sus parejas, las actuales y las mujeres importantes de sus vidas, Josefa (Loreto Aravena), Maite (Blanca Lewin) y Trinidad (Ignacia Baeza), participan también de este cerrado grupo.

Sin embargo, la trágica fiesta cambiará sus destinos para siempre. Movidos por el miedo y la culpa, en conjunto, tomarán la decisión de ocultar una muerte para salvar sus vidas que con tanto trabajo han construido. En este escenario, el personaje de Álvaro Gómez, como detective, jugará un rol fundamental al acercarse peligrosamente a la verdad de los amigos.

teleserie

Canal 13

"Estamos muy felices de haber partido las grabaciones de nuestra próxima teleserie nocturna. Nuestra primera producción con AGTV", comenta Matías Ovalle, productor ejecutivo del Área de Ficción de Canal 13. "Estamos fascinados, el elenco ha andando muy bien en sus personajes, se está generando una mística muy entretenida", agrega.

El reparto de este "thriller contemporáneo" lo completa la actriz Josefina Montané como la nueva conquista de Raimundo y Tamara Acosta en el papel de Carmen, madre de una conflictiva joven que desaparece misteriosamente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar