El 5 de abril pasado José Antonio Neme reapareció en las pantallas de Mega para sumarse al renovado Mucho Gusto, matinal que adoptó un corte informativo mucho más marcado, alejándose del formato de entretención que por años lo caracterizó.
Así, el periodista iniciaba un nuevo ciclo en la señal de la que fue desvinculado en 2020, poniendo, además, fin a su paso por La Red, estación que dejó en medio de fuertes críticas en su contra tanto de los televidentes como de sus excompañeros de labores. No obstante, al parecer, Neme no le habría cerrado la puerta a su excasa televisiva.
De acuerdo a diversas fuentes ligadas a La Red, hace algunas semanas el profesional pidió volver al canal por medio de productores, a quienes les habría comentado que no estaba contento en Mega. Esto, según indicaron a El Filtrador, debido a que "se aburría" porque "no tiene con quién hablar en serio en el matinal Mucho Gusto", indican, además de argumentar que no se le permitía abordar ciertos temas, lo que Neme acusa como un cambio en las condiciones que lo hicieron retornar a Mega.
Esta información se habría difundido rápidamente en la señal ubicada en avenida Quilín, noticia que no fue bien recibida. Y es que los mismos empleados de La Red no querrían que el periodista regresara, puesto que su salida no se dio en buenos términos, incluso en pantalla el periodista fue víctima de diversos "trolleos" en programas como Hola Chile y Hola Millones.
Del mismo modo, las mismas fuentes indican que La Red tampoco estaría dispuesta a aceptarlo de vuelta, pues no habría un proyecto al que pudiera sumase y, más importante aún, porque su regreso instalaría un mal precedente, indican a este Portal.