El imperdible "trolleo" que La Red le dedicó a José Antonio Neme

por Rocio Toledo @rociotole_
6354 vistas
José Antonio Neme La Red

El programa Hola Millones no quedó ajeno a la abrupta y polémica salida de José Antonio Neme de La Red, periodista que después de ocho meses decidió dar un paso al costado y regresar a Mega para reintegrarse al matinal Mucho Gusto a partir del próximo lunes.

Así como ocurrió ayer en Hola Chile, donde se refirieron a la noticia rindiendo un "homenaje" con la canción "Un velero llamado libertad" de José Luis Perales y una imagen del comunicador, este martes el espacio de concursos también se tomó con humor la bullada partida del profesional.

"Yo ayer llego a este canal con una noticia que nos habían abandonado", partió diciendo Natalia Mandiola, mientras su compañero de labores, Michael Roldán, indicó que incluso "los de arriba tampoco entendía nada. El viernes teníamos un 'meme' privado y el lunes ya no lo teníamos".

En esa línea, la periodista preguntó si "es verdad que este señor dijo que no se iba a ir de ese canal y después igual se fue". Minutos más tarde apareció en pantalla Nacho Pop, quien se encontraba en los estacionamientos de La Red junto con Eduardo de la Iglesia y, posteriormente, Mirna Schindler.

Allí, el encargado de realizar el móvil, en clara alusión al arribo de José Antonio Neme a Mega, realizó una divertida dinámica con los profesionales: les dijo que era editor de Pauta Libre y un manager que había llevado un rostro a Vicuña Mackenna. "Voy a contratar tus servicios entonces", le dijo entre risas Schindler, para luego agregar que "estamos pasándolo tan bien acá. Tenemos un equipo increíble".

Finalmente, antes de despedirse, el conductor de Hola Chile le comentó a Nacho Pop que continuara "con tu programa buscando a Neme".

Mensaje de despedida

En tanto, en horas de esta tarde y través de su cuenta de Twitter, el ahora exrostro del canal privado afirmó estar "muy contento y agradecido infinitamente de La Red. Gran director, gran canal, precioso equipo. TV necesaria para Chile. Feliz de mi reencuentro con Mega, me conocen saben lo que pienso en todos los aspectos y confían en mí. Eso es gratificante. ¡Gracias!", redactó en un tuit.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más