La periodista María José Castro, conocida también como Lady Ganga, utilizó la tribuna del podcast Con la ayuda de mis amikas para abordar la polémica en torno a la supuesta infidelidad de Nicolás Copano.
Fue la semana pasada cuando la periodista Cecilia Gutiérrez “destapó la olla”, dando a conocer el testimonio de una mujer que aseguraba haber tenido una aventura con Nicolás Copano, con quien habría tenido “algo íntimo” 20 días después de que se casara con la influencer.
La noticia se dio en medio de la celebración de los siete años del podcast que la apodada Lady Ganga conduce con Valeria Luna, sin embargo, allí la periodista recibió el cariño y apoyo de sus seguidores, comentó este jueves en el programa digital.
¿Qué dijo Lady Ganga sobre la supuesta infidelidad de Nicolás Copano?
“No es algo fácil, uno comenta lo que pasa, creo que es super difícil cuando trata de tu propia vida. No es una posición en la que quiero estar y en la que me imaginé que iba a estar en algún momento. No lo estoy pasando bien al respeto, no es algo fácil”, expresó.
Asimismo, la periodista apuntó que, pese al apoyo, también ha recibido un “trato despectivo” en redes sociales. “He recibido comentarios súper mala onda, súper agresivos, en mi propio Instagram (…) uno entiende que uno no es monedita de oro de nadie, que a lo mejor hay alguien que no quiere verte bien, hacer daño, y lo puedo entender (…) pero creo que es súper injusto”, sostuvo.
Más adelante, Lady Ganga reveló que, a raíz de este escándalo con Nicolás Copano, decidió “bajarle el ritmo a la vida, porque creo que esto es una llamada de atención para mí”.
“Pase lo que haya pasado, y a pesar de los comentarios, debo decir que me sentí super respaldada por la gente que a mí realmente me importa, que es mis seres queridos y la comunidad de Amikas”, aseveró.
“Vuelvo a reafirmar que no son días fáciles, yo también me siento vulnerable”, expresó, agregando que el podcast “es un refugio que nos ayuda a pasar esos malos momentos”. Y manifestó que con este espacio buscaba “cerrar el tema, creo que no tengo que dar más explicaciones”.