El conductor de Buenos días a todos, Eduardo Fuentes, sacó carcajadas en el matinal de TVN al protagonizar un chascarro cuando hablaban de Navidad.
A eso de las 9 de la mañana, en el matutino conversaban sobre la temperatura que habrá durante las fiestas de fin de año. En ese contexto, el periodista recordó una oportunidad en que estuvo en Estados Unidos en estas fechas.
“Encuentro que es mejor aquí porque en las noches están todos encerrados, porque la temperatura es muy baja”, explicó. "Como que echaba de menos ir a la casa del vecino a comer un ‘pan de paja’ con un cortito de cola de mono”, agregó.
De inmediato, Simón Oliveros le preguntó qué había dicho y su compañero de labores expresó: “¡Un pan de pascua!”.
“Paren todo, disculpen que pierda el foco, el señor Eduardo Fuentes acaba de decir una nueva variedad de pan”, manifestó entre risas el notero del matinal, mientras el conductor bromeaba que era un pan “de masa madre”.
¿Cuál fue la reacción de Eduardo Fuentes ante su chascarro en Buenos días a todos?
Por su parte, María Luisa Godoy explicó que “a Eduardo le encanta hacerle bullying a todos nosotros cuando cometemos un error”. Luego de esto, el matinal repitió el momento en que el rostro del canal dice, efectivamente, “pan de paja”.
“Sí, lo dije, es verdad”, reconoció Eduardo Fuentes, haciendo reír a sus compañeros. “Es que es un pan artesanal poh. La vecina, la señora Manuela, era verdad, era una vecina mía. Yo hace tiempo que no lo preparo”, bromeó.
“¿Lo echai de menos?”, le preguntó la meteoróloga Yael Szewkis siguiendo el juego, ante lo cual el conductor respondió risueño “a veces”.