En un divertido momento televisivo, el panelista de Sígueme (TV+), Sergio Marabolí, reveló sin querer el arribo del cantante Luis "Lucho" Jara a la estación, desatando las risas de sus compañeros de programa.
Y es que, en una reciente emisión del programa dedicado a la farándula y el espectáculo, los integrantes del panel conversaron sobre la vida amorosa del cantante y actor mexicano Cristián Castro.
Lo anterior condujo a un debate en lo que respecta a la vigencia y popularidad del artista en el cual intervino Marabolí, también director de Diario La Hora, cuestionándose "¿cuántos cantantes son muy buenos pero después pasan de moda no más? Es súper simple", dijo.
En seguida, el periodista buscaría complementar su argumento utilizando a Luis Jara como referente, sin embargo, en un "lapsus" terminó revelando más de la cuenta.
¿Cómo fue el "lapsus" que podría dar cuenta del arribo de Luis Jara a TV+?
"Cuando hay un cantante que es extraordinario... Lucho (Luis) Jara, por ejemplo, que ya se supone que es parte de nuestro canal", alcanzó a precisar. De inmediato, sus compañeros de panel notificaron el error, tomándoselo con humor.
"Si la embarras te avisamos", le replicó Michael Roldán, iniciando las bromas por la inesperada revelación. "¿Tiene alguna exclusiva que contar? ¿Alguna información?", continuó la conductora del espacio de TV+, Julia Vial.
Tras darse cuenta del error, Sergio Marabolí intentó pasar inadvertido, continuando con su opinión y desarrollando la comparativa entre Luis Jara y Cristián Castro; sin embargo, los presentes en el estudio no se la dejaron pasar.
"No te enojes, amigo, asume que la embarraste", retomó Roldán, quien intentó bajarle el perfil a la situación para aminorar la tensión en el programa: "Amigo, da lo mismo, te metiste la campaña de marketing de este canal en el bolsillo en dos segundos", continuó.
Cabe destacar, recoge La Cuarta, hace un par de días TV+ compartió una publicación anunciando que pronto darían a conocer el nombre de un nuevo rostro que se suma a la señal, buscando mantener el misterio, algo que podría haber quedado zanjado con este cómico "lapsus".