Este martes, Mega lanzó el spot oficial de su renovada programación matutina que incluye cambios en el matinal Mucho Gusto.
El espacio, que actualmente conduce Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, sumará a los conductores de noticias, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, a su panel.
Asimismo, el matinal reducirá a cuatro horas su emisión. Con eso, irá de 08.00 a las 12.00 horas, momento en que pasará “la posta” a Rodrigo Sepúlveda, quien conducirá un nuevo informativo hasta las 15.00 horas.
A propósito de estos cambios, ayer Neme y Doggenweiler bromearon sobre esta nueva era de Mucho Gusto en la que trabajarán junto a Ramírez y Kennard.
“Lo vamos a pasar muy bien, nos vamos a entretener y al final del año van a quedar dos solamente, si esta cuestión es así. Así es la tele, la tele es sin llorar”, comentó el rostro del matinal, agregando que “a los seis meses el primer eliminado”.
Ante esto, su compañera de labores expresó, entre risas, que iba a ser como un reality show. Ya en un tono más serio, Neme volvió a comentar que lo iban a pasar bien y que, a su juicio, deberían comenzar el programa más temprano.
El “palo” de Doggenweiler
El distendido momento continuó por unos minutos más cuando Neme bromeó a Doggenweiler pues su esposo, Marco Enríquez-Ominami, no se encontraba en Chile.
“¡Tú no estás casada!”, indicó el conductor de Mucho Gusto, provocando las risas de la animadora, quien le advirtió, en tono de broma: “soy la única con la que no te has enojado”.
Y luego expresó: “te quedan pocas animadoras sin que te enojes, así que cuídame”.
Esto, en clara alusión a la suerte conflicto que protagonizó José Antonio Neme hace unos días a raíz de la polémica broma que lanzó a Diana Bolocco, su excompañera de labores, por su participación en The Voice.