El periodista y conductor de Chilevisión (CHV), Jean Philippe Cretton, se sometió al curioso cuestionario del cuerpo Sábado de diario El Mercurio, espacio en el que dejó ver aspectos íntimos y desconocidos de su personalidad.
Por ejemplo, el comunicador admitió que uno de los efectos palpable que ha tenido la pandemia del Covid-19 en su vida fue el haber vuelto a fumar. "Volví a fumar cigarros, lamentablemente (...) Hoy el cigarro es mi mayor vicio y es el que más me disgusta. Los otros, los disfruto", reveló.
Por otra parte, el conductor del estelar Yo Soy de CHV aseguró que una vez que pase lo más difícil de la pandemia espera poder "viajar. Siempre privilegié el trabajo antes que viajar, pero ahora necesito conocer más", dijo.
También reveló la vergüenza más grande que alguna vez ha pasado: "Me quedé dormido en pelota. No puse pestillo y al día siguiente entraron a mi pieza, conmigo desparramado en la cama". Y reveló lo más raro que alguna vez le han dicho: "que soy extraterrestre", sostuvo.
En tanto, a juicio de Cretton, "el agua" es un aspecto fundamental que debe ser includo en la nueva Constitución debido "a sus múltiples dimensiones, debe ser primordial para lo que viene", manifestó.
Otro aspecto que reveló el periodista es lo peor que, a su juicio, le han dicho en una red social: "Dada mi separación, que dejé abandonada a mi hija. Eso es no cachar nada y ser derechamente malo", respondió.