Laura, hija de Cristián de la Fuente, debuta en el cine

por Dayana Cortés
Laura
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuerte, Laura, está dando sus primeros pasos en la actuació, pues será parte de la película "Gift of an angel"

La adolescente de 15 años debutó como actriz de cine, noticia que fue revelada por sus progenitores a través de sus cuentas de Instagram, donde compartieron la"chochera" con sus seguidores, mostrando imágenes desde interior del set de grabación.

El actor escribió en su red social junto a una fotografía tomada al monitor mientras su hija actuaba. “¿Así o más orgulloso? ¡Viendo a mi hija debutar en el cine! Tráiganme un babero”, comentó de la Fuente.

Mientras que Angélica Castro público un video justo en el momento en que Laura termina sus escenas y recibe un aplauso cerrado del equipo encargado del rodaje.

“Nada más poderoso e infinito que el amor de madre ¡Estoy muy orgullosa de ti Lau! Sigue brillando y contagiando con tu alegría, perseverancia, autenticidad y generosidad que te caracteriza. Puro amor”, manifestó la madre de la promisoria intérprete.

La película

Del film en el que participa Laura se tiene poca información, solo se ha revelado que actuará Cristián de la Fuente, Alyssa Milano y Ángel Parker. De acuerdo a The Monitor, la trama de película aborda la historia de una trabajadora social que acude en ayuda de una pequeña que fue separada de su madre en la frontera. Debido a esto, la niña vive con una mujer, quien perdió a su familia en un trágico accidente.

Laura de la Fuente Castro interpretará a Ariel, en tanto su padre, Cristián, dará vida a Carlos. La joven actriz, en una de las escenas, aparece junto a la protagonista del film, rol a cargo de Eva A. Binder quien será la niña separada de su madre.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar