Le pegó con el revés y el derecho: Recordada comentarista barre con ministra Pérez

Cecilia Pérez

La recordada comentarista deportiva Soledad Bacarreza, célebre por sus comentarios de tenis en Canal 13 en la época gloriosa de Marcelo "chino" Ríos, criticó duramente a la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, tras celebrar en redes sociales los "logros y avances" de la cartera a 8 años de su fundación.

La secretaria de Estado subió una serie de capturas a su cuenta de Twitter festejando la ley, promulgada por Sebastián Piñera, que configuró el Ministerio del Deporte, escribiendo: "¡Qué increíble! Hace 8 años el Presidente Sebastián Piñera promulgaba la ley que creaba el Ministerio del Deporte. Estábamos en el Estadio Nacional con una ilusión indescriptible y con toda la convicción que debíamos entregar al deporte nacional el espacio que tanto merecía", redactó sobre el organismo gubernamental, que con el paso del tiempo ha sido objeto de serias críticas por la falta de apoyo económico a deportistas nacionales de alto rendimiento, además de la inexistencia de una política estatal para la formación de deportistas de elite.

A renglón seguido, la autoridad de gobierno añadió que se trata de "un ministerio que hoy tengo el tremendo honor de liderar y quiero agradecer a los que trabajan día a día por el deporte nacional, gracias a ustedes hemos avanzado muchísimo y vamos por el camino correcto. Trabajando juntos consolidaremos a Chile como un país de deportistas", expuso en la plataforma digital.

Sin embargo, no tardó mucho para que la publicación de Pérez se llenara de comentarios apuntando a la deficiente gestión del ministerio. Una de ellas fue la de la reconocida comentarista deportiva Soledad Bacarreza, quien además fustigó a Pérez por eventuales conflictos personales con la autoridad de gobierno.

"El agradecimiento a los que trabajamos día a día por el deporte, hace bastantes más años que tú, tiene límites políticos: cuando te pedí ayuda, varias veces, justo después de ventilar tu protocolo contra el abuso, ni siquiera me contestaste… en cambio barriste el piso conmigo", denunció públicamente la comunicadora.

Asestándole un golpe final a Pérez, Bacarreza barrió el suelo con la ministra, enrostrándole que "el ministerio y Santiago 2023 merecían bastante más. Después a llorar a la iglesia", culminó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más