Leandro Martínez recibe ofensivo mensaje a través de su cuenta de Instagram

por Dayana Cortés

Durante estos días el nombre del cantante Leandro Martínez ha estado en la palestra por su rol como coach de Paloma Mami cuando la popular artista participó en el programa de Televisión Nacional (TVN), “Rojo”.

Aunque Martínez está alejado de la televisión luego de participar dos temporadas en el espacio buscatelantos, estos días ha estado en el centro de la polémica luego de las declaraciones que entregara el fin de semana a El Mercurio la cantante Paloma Mami, donde confesó una distante relación con su entrenador en el programa.“No me dolió (la reacción de Leandro Martínez) porque nunca lo conocí. No sentí que fuera mi coach, sentía que él competía contra mí… yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar”, recordó la joven.

El cantante, que siempre ha destacado por su trabajo y no por generar polémica, recibió a través de su cuenta de Instagram un ofensivo mensaje de parte de un aparente fanático de la intérprete de “Not steady”.

Captura de Instagram Leandro Martínez

El violento escrito fue compartido por el artista en su red social y decía lo siguiente: “Leandro, huevón mala onda, te tiraste contra Paloma Mami, acuérdate que eras bombín, y te tuvieron que hacer a tus hijas en la clínica de la mujer en Reñaca, con espermios de otro hombre, aprende a ser humilde, no son tus hijas ¡Son solo de tu señora!”, consigna el texto

Tras esto, el intérprete escribió en su muro: "lo escribo y lo digo porque estoy íntegro, soy un adulto que en cierta forma entiende las reglas del juego y decidí jugarlas, pero ver un comentario como este, de una persona adulta, que tiene familia, amerita publicarlo en mi rincón, donde tengo un grupo de gente hermosa que me sigue, y lo hago porque esta vez quiero ver si me ayudan a entender… Se refiere a lo más sagrado que tengo, mi familia, a un proceso que vivimos con mi esposa que hoy recordamos como hermoso, proceso que hicimos público e inspiramos a muchos a seguir luchando por el sueño de ser padres, donde hemos recibido mensajes de muchos que han logrado serlo y para quienes fuimos un impulso”.

Agregó que: “no me arrepiento ni me arrepentiré nunca de haberlo hablado públicamente, porque demostramos que se puede cuando muchos bajan los brazos. Alude también a @clinicadelamujervinadelmar donde ahí mismo han llegado un sin fin de pacientes que en su mayoría han conseguido su anhelo, de quienes estamos tremendamente agradecidos. ¿Será que está todo permitido en redes sociales? ¿Será que debemos aguantar por estar en esta red? ¿Será que debemos transparentar estas situaciones?".

El texto finaliza diciendo que "esto lo escribo para mi familia virtual de Instagram, esos que me llenan de cariño, que me abrazan con sus mensajes, que me alientan en los momentos que creo sentirme débil, para ellos con cariño. No escribo desde la rabia, ni de la pena, ni de la vergüenza, ni de la frustración, sino desde la interrogante… Cuando escriben cosas como estas, ¿logran arreglar algo? ¿esto les suma? ¡La raya debe ser para la suma mi gente!”.

A raíz de esto, Leandro Martínez puso su cuenta de Instagram como privada.

0 comentario
0

También te puede interesar