Leo Caprile y la primera semana de Juego contra Fuego: "Vamos paso a paso"

Leo Caprile y la primera semana de Juego contra Fuego: «Vamos paso a paso»

por Reynaldo Coria @Recovergara
Leo Caprile Juego contra Fuego
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace una semana se estrenó el nuevo programa de concursos de Canal 13, «Juego contra Fuego», espacio culinario conducido por Leo Caprile.

Si bien, las cifras no han sido suficientes para vencer a Mega y a Chilevisión, la producción saca cuentas alegres, ya que el programa logró conseguir un promedio de 4,4 puntos de rating durante su primera semana, quedando en el tercer lugar, venciendo a Televisión Nacional (TVN).

En entrevista con el diario La Cuarta, el profesional avaló el buen comienzo que tuvo el programa, aclarando que sabían que iba a ser difícil.

“Sabíamos que poner un nicho en este horario era complicado, la competencia es fuerte, pero el día del estreno la gente nos esperó. Hay personas que están buscando este tipo de programas, esta semana nos fue súper. Vamos paso a paso”, dijo.

Leo Caprile

Leo Caprile conduciendo Juego contra Fuego (Captura: Canal 13)

Con respecto a la decisión de conducir este formato, Caprile establece que «fue una excelente oportunidad para mi semi retiro”. Esto debido a que planea trabajar menos y dedicarse a otros ámbitos, ya que está ad portas de cumplir 60 años.

Por otro lado, sobre su rol en el programa, el propio Caprile se define como el «Pepe Grillo de la cocina», ya que durante el desarrollo del concurso conversa con los participantes, preguntándoles sobre sus vidas personales: “En la cocina la gente se relaja y cuenta cosas de su vida de forma súper transparente”, dijo al matutino.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar