Liberan primer tráiler de serie que se verá en Amazon Prime y Mega

by Rocio Toledo @rociotole_

Este miércoles se estrenó el primer adelanto de Isabel, serie basada en la vida de la reconocida escritora y éxito de ventas en Latinoamérica y el mundo, Isabel Allende. La producción se podrá ver en forma exclusiva por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y en televisión abierta a través de Mega.

La bioserie está protagonizada por Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal) y se centra en la lucha y pasión de Allende, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma. El actor Néstor Cantillana, en tanto, interpreta a Miguel, primer marido de la escritora.

Dirigida por Rodrigo Bazaes (Los 80), la miniserie nacional que ganó el fondo CNTV en 2018 cuenta con tres episodios y si bien aún no anuncia una fecha para su estreno, según dio a conocer la señal privada hace algunos meses su debut en el país está previsto para el primer semestre de este año. En Estados Unidos, en tanto, se sumó a la plataforma HBO en marzo pasado.

Por otro lado, ese mismo mes la propia Isabel Allende se refirió a la producción que también retrata episodios dolorosos de su vida, como el fallecimiento de su hija Paula. "Confieso que en algunos momentos la serie me hizo llorar y en otros me estremecí con los malos recuerdos", señaló la literata a través de su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, la destacada autora de Eva Luna y La casa de los espíritus aseveró que "la recomiendo de todo corazón".

You may also like