No podía ser menos: TV+ también se suma a la "batalla prime" de los sábados

TV+

Hace unas semanas El Filtrador dio a conocer la llegada del cantante nacional Américo a TV+, marcando así un precedente en su historia profesional al comendar por primer vez en solitario un programa de televisión.

El intérprete de "Traicionera" se hará cargo de Volver a Vernos, espacio donde mezclará la música y la conversación con diversos invitados, entre los que destacan Daniel Muñoz, Manuel García y Flor de Rap, entre otros.

"El proyecto surge por la necesidad de generar contenidos para ponerlos en redes. Pero después fue mutando hasta convertirse en un programa de televisión", cuenta Américo en entrevista con diario El Mercurio.

Realizado junto a su productora Minga Records, el cantante afirma que adaptó parte de ella para transformarla en estudio de televisión y posteriormente ofreció el espacio a la señal, el que, finalmente, fue aceptado.

"Tuve una muy buena recepción por parte de ellos. Este es un programa que va a tener una fuerte presencia de la música. Los músicos, en general, hemos resentido mucho este período porque no podemos seguir haciendo nuestro trabajo", dijo Américo.

En esa línea, se refirió a la postura actual de la "pantalla chica", la que casi no tiene cabida a temas musicales y culturales. "La televisión cambió los estelares por teleseries y los matinales están concentrados en las noticias", expresó.

"Yo no quiero vestirme con la ropa de animador ni de entrevistador. Si confío en superarme cada día un poco más y que esto no sólo quede como un material pandémico", aclaró el flamante conductor.

Cabe señalar que Volver a Vernos ya tiene fecha de estreno: será el sábado 15 de mayo a las 22:00 horas.

Saludará a las mamás en su día

Pero antes de comenzar su programa, el próximo domingo 9 de mayo a las 22:00 horas Américo realizará en TV+ un programa especial para celebrar el Día de la Madre. Se trata de un especial musical donde interpretará canciones de Myriam Hernández, Laura Pausini, Ana Gabriel y Rocío Jurado, entre otras.

You may also like