Afamado cantante nacional se convierte en nuevo rostro de TV+

8232 vistas
TV+

Los "grúa televisiva" no sólo produce movimientos en los canales llamados "grandes", sino que los más pequeños de la industria también saben de nuevas incorporaciones.

Tal es el caso de TV+, que luego de celebrar utilidades en el período 2020, espera mantener la buena racha con la llegada de un nuevo rostro al canal.

Hace unos días TV+ le dio la bienvenida al cantante de música tropical Américo, quien estará a cargo de un programa que se estrenará próximamente.

"Estamos felices que te sumes a nuestro canal, con tu carisma, simpatía y por supuesto con todo tu talento", escribieron al afamado cantante desde la cuenta de Instagram de TV+.

Sin embargo, no fue hasta ayer cuando la exseñal de la Universidad de Valparaíso confirmó que el programa de Américo llevará por nombre Volver a Vernos, aunque se desconoce las temáticas que abordará.

A través de un video promocional, en el que aparece Américo entrando a las dependencias de la estación, el cantante dice "yo también me sumé a TV+, te invito a Volver a Vernos".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más