"Lindorfo" se confiesa en «PH»: “Le pegué varios postonazos a gatos”

Lindorfo

Conocido por su amor incondicional hacia los animales, el veterinario Sebastián “Lindorfo” Jiménez realizó una inesperada confesión en el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”.

Y es que el actual jefe del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas del gobierno, aseguró, en conversación con el animador Julián Elfenbein, que su relación con los animales no siempre fue precisamente la mejor, indicando que “le pegué varios postonazos a gatos cuando era chico”, escribe La Cuarta.

Los demás participantes de la edición del programa quedaron sorprendidos al oír las declaraciones, resultando en algo totalmente inesperado viniendo de parte de "Lindorfo".

[adsense]

Ante tal escenario, el popular veterinario continuó con su relato, explicando que no habría ejecutado dicha acción por cuenta propia. “No voy a decir por quién fui inspirado, pero salíamos en la noche de repente debajo de los autos y yo iba con un mayor de edad y le pegué varios postonazos a gatos cuando era chico, ocho o nueve años”, rememoró.

Posteriormente, realizó una suerte de “mea culpa” y reconoció su error, señalando que aquella revelación es un “pésimo ejemplo, ustedes saben yo soy defensor de los animales, no al maltrato, pero sí, fue una experiencia penca”.

Colegio

Asimismo, el médico veterinario también confesó una experiencia que vivió con sacerdotes en su colegio de hombres. “A los que tenían pelos le tiraban los pelos del pecho. Eran los curas del colegio y en un contexto donde antiguamente a los curas los mirábamos todos para arriba y también nos tiraban los pelos del ombligo, pero muchas veces era más abajo del ombligo (…) tengo que ser súper honesto, nunca a mí fue más allá del cinturón”, sostuvo.

El relato del Sebastián Jiménez finaliza cuando éste señala que “si se lo hacen a mi hijo hoy, bajo la atmósfera que estamos viviendo, voy al colegio y le pego al cura”, cerró.

[adsense]

You may also like