¡Imperdible! "Llegó tu hora" anunció a su controversial invitado

¡Imperdible! «Llegó tu hora» anunció a su controversial invitado

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mañana miércoles Televisión Nacional de Chile emitirá un imperdible nuevo capítulo de «Llegó tu hora», programa que en esta oportunidad tendrá como invitado a nada más ni nada menos que el ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

Sobre los hombros de Gonzalo Ramírez, conductor del estelar de debate y conversación, recaerá la importante labor de mediar los diálogos y discusiones que se pueden dar cuando comience la ronda de preguntas realizadas por los 12 panelistas, entre ellos Nicolás Larraín, Eli de Caso y Roberto Artigoitía.

Llegó tu hora

José Antonio Kast en «No culpes a la noche» | tvn.cl

Su visión sobre temas de contingencia como la ley de identidad de género, el aborto, sus disputas con personajes públicos en redes sociales o la agresión que sufrió al visitar la Universidad Arturo Prat de Iquique, serán, seguramente, parte de las preguntas que Kast deberá responder «ante un panel que no lo dejará irse por las ramas», anuncia el adelanto de «Llegó tu hora».

Esta será su segunda aparición en un espacio del canal público luego que hace poco más de un mes visitara el set de «No culpes a la noche» con Kathy Salosny. Late show donde participó de lúdicos sketchs pero en el que también defendió su postura frente al movimiento feminista, y declaró que era «profundamente antimachista» puesto que apoya la causa justa de «terminar la discriminación, el abuso (…) y muchas cosas que tienen su origen en el machismo».

Mauricio Pinilla fue tildado de machista

Siguiendo con la tónica del movimiento feminista, en el capítulo pasado a Mauricio Pinilla se le consultó sobre su opinión respecto a este tema y su respuesta no se salvó de fuertes réplicas en redes sociales pues los tuiteros lo catalogaron como machista.

«A mí me parece genial, yo estoy de acuerdo con que las mujeres tienen que ser iguales a los hombres, tienen que ganar lo mismo que los hombres. Lo que sí, no deberían manejar porque lo hacen pésimo«, dijo el delantero nacional.

Sin embargo, pese a que algunos panelistas se tomaron con humor sus dichos, Carolina Pérez tildó su respuesta como machista. A lo que el futbolista aclaró que no lo era: «Les doy lo que quieran pero manejar por favor… O hagan cursos más intensivos, pero creo que en este momento no están en condiciones de igualdad con los hombres«, afirmó entre risas.

Revive el momento a continuación: 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar