"Llegó tu hora": Joaquín Lavín habló hasta de adopción homoparental

por Rocio Toledo @rociotole_
Llegó Tu Hora
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer el programa de TVN, "Llegó tu hora", le daba la bienvenida al popular alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. El controversial político habló de una gran cantidad de temas, incluyendo su vida íntima.

En primer lugar, el edil de Las Condes respondió sobre los cacerolazos en su comuna, expresando: "me sentí mal, no lo esperaba. Son personas que votaron por mí, y en el momento que yo fui a hablar con ellos me dijeron 'tú nos has desilusionado por traer las viviendas sociales aquí'".

Joaquín Lavín "Llegó Tu Hora"

Archivo TVN

"Vi miedo, estamos acostumbrados a que los ricos vivan aquí y los pobres vivan allá. No hay oportunidad de surgir y eso debemos erradicarlo, ya que forma prejuicios en  las personas, mitos y miedos", manifestó.

Otro de los entrevistadores le preguntó al invitado su pensamiento sobre el rol de la mujer en la sociedad y él respondió: "No quiero que ninguna mujer salga a la calle y se sienta incómoda, quiero igualdad y que las relaciones entre hombres y mujeres sean horizontales".

Ante las detenciones ciudadanas en Las Condes y el tuit que generó polémica al respecto, Lavín expresó que "hubo muchas críticas por mi tuit. Me pasó que llegué a ese edificio y me dijeron 'mira hay un asalto aquí', y normalmente yo voy a ver a las personas cuando sufren un asalto, porque uno aprende mucho de lo que ellos te cuentan".

"Hubo cosas que no debieron haber pasado. No incité las detenciones, pero los felicité. Yo hago descuentos para los que aprenden a disparar bien, no estoy de acuerdo con el alcalde de La Reina", sostuvo.

Sobre la adopción homoparental, "me pasa que antes yo era muy cuadrado en esto. Pero me ha tocado ver casos. Yo creo que el Acuerdo de Unión Civil podría tener la adopción. Para mí es mejor una opción heterosexual, pero siempre es mejor el amor".

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar