Área dramática de Mega pierde a Mariana Di Girólamo

por Rocio Toledo @rociotole_
Di Girólamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mariana Di Girólamo se hizo un nombre en las teleseries locales gracias a Mega, donde hace poco protagonizó el fenómeno "Perdona nuestros pecados", producción que marcó un hito en sintonía con un gran final.

Sin embargo, pese al éxito que ha conseguido en dicha área dramática, la actriz decidió no renovar contrato con el canal privado. Así lo consigna El Mercurio, donde además se menciona que se le ofreció un próximo proyecto que ella declinó puesto que quería tomarse un año sabático, alejado de las teleseries.

De acuerdo al mencionado diario, Mariana tendría los ojos puestos en el viejo continente, específicamente Madrid, ciudad a la que viajará a mediados de septiembre para asistir a un coaching de actuación. Incluso, en España su manager -el mismo de Daniela Vega- le agendó un par de reuniones.

Fue la propia actriz quien el pasado año había manifestado sus intenciones de tomar clases de actuación así como de perfeccionarse en inglés, ya que le gustaría participar en producciones en ese idioma.

Di Girólamo

Mariana en el papel de "Ema" | zoomincl.com

Su viaje eso sí, lo llevará a cabo una vez concluya el rodaje de "Ema", largometraje dirigido por Pablo Larrían que protagoniza y cuyo elenco está conformado por actores de la talla del mexicano Gael García Bernal, Santiago Cabrera, Mariana Loyola, Susana Hidalgo, Catalina Saavedra, entre otros.

Si bien Mariana Di Girólamo ya no pertenece a Ficción de Mega, la señal de Bethia le dejó las puertas abiertas a la actriz para regresar en un futuro cercano.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar