Final de "Perdona Nuestros Pecados" se despide con peak 40 puntos de rating

por Rocio Toledo @rociotole_
Perdona nuestros pecados
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos temporadas, más de 300 capítulos emitidos y 1 año y cinco meses de duración tuvo "Perdona nuestros pecados", la teleserie nocturna de Mega, que se convirtió en la teleserie chilena más larga de las últimas dos décadas.

Anoche, exhibió un final de alto impacto, tan feliz como amargo, que acaparó la atención de los televidentes, consiguiendo un promedio online de 35.6 puntos y un peak de 40 unidades.

En palabras del propio director, Nicolás Alemparte, el cierre tendría "esperanza, fuego, locura, desencanto, venganza, pena, justicia, compromiso, impacto, amor, muerte, soledad, lucha y finalmente justicia". Y cumplió. Los seguidores de la teleserie situada en Villa Ruiseñor fueron testigos de la esperada muerte del gran villano de la historia, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Grandes desenlaces

De igual forma, otros personajes también tuvieron sus merecidos desenlaces, como en el caso de Mercedes (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello), quienes junto a la hija recién nacida de Bárbara, fruto de su matrimonio con el comisario Nicanor Pereira, deciden marcharse a Santiago.

Por otro lado, Isabel (Alejandra Araya) protagoniza un violento enfrentamiento en la iglesia del pueblo, donde amenaza a diversos personajes con un arma. Tras golpear a Ángela (Paola Volpato) y disparar en la pierna a su madre Estela, el resto de los asistentes consigue huir de su locura.

Marcada por el odio, Isabel decide quemar la iglesia. Estela (Patricia Rivadeneira) y Ángela consiguen ser liberadas del fuego que rápidamente comienza a consumir el lugar, sin embargo, quienes no logran escapar son Armando y su hija. Es en este momento que Ismael (Roberto Farías), toma la oportunidad de cobrar venganza asesinando a su hermano, pero termina disparando a Isabel quien muere en los brazos de su padre.

Perdona nuestros pecados

María Elsa y Reynaldo | latercera.com

Una de las parejas favoritas de los fanáticos, María Elsa (Mariana Di Girólamo) y Reynaldo (Mario Horton) por fin se reencuentran. Lamentablemente, aparece Armando con una pistola y decide disparar contra el cura, provocando su muerte.

El gran cierre es protagonizado por María Elsa, quien en compañía de sus hijos, lanza las cenizas de su amado a un lago. Mientras, el odiado antagonista de "Perdona nuestros pecados" se prepara para ser fusilado pagando así por todos sus crímenes cometidos. Mientras, su ex esposa Estela Undurraga y su hermano Ismael, son testigos de este acto de justicia.

¿Te gustó el gran final de esta exitosa teleserie nocturna?

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar