Cuando la ficción supera la realidad: Matías Oviedo confesó sus intenciones de casarse con Camila Hirane

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Muchos han sido los casos de parejas que se han conocido en un set de televisión teniendo que expresar su amor en teleseries, pero principalmente fuera de ellas.

Simbólicas han sido las uniones de, por ejemplo, Francisco Melo con Amparo Noguera; Cristián Campos con Claudia di Girólamo; o la de Jorge Gajardo con Mónica Carrasco que las oficiaron de matrimonio tanto en Los Venegas como en la vida real. A este selecto grupo de cónyuges es al que quiere pertenecer el actor Matías Oviedo (38) al confesarle a Julio César Rodríguez en una entrevista efectuada en su late ??Síganme Los Buenos? sus deseos de contraer nupcias con la actriz Camila Hirane (32).

Matías Oviedo

 

Tal como ha sucedido en otras épocas, ambos comparten escenas en la teleserie vespertina de Mega ??Verdades de ocultas? donde sus personajes, Tomás Valencia y Rocío Verdugo; son pareja también.

La conversación que sostuvo el actor,  que en el último tiempo ha experimentado en el mundo de la música autodenominándose como el doble de Gustavo Cerati, será emitida esta noche  a las 22:00 horas por el canal Vive de VTR, donde además contará los detalles de cómo conoció a su actual mujer y su anhelo de formar familia con ella.   

Video

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar