Nacho Gutiérrez sería el animador del Festival de Olmué 2019

por Cristian Cavieres

Ignacio Gutiérrez se prepara vivir uno de sus grandes desafíos profesionales,ya que Televisión Nacional de Chile le habría ofrecido nada más ni nada menos que animar la 50a. versión del Festival del Huaso de Olmué en 2019, informaron fuentes cercanas a El Filtrador.

Recordemos que uno de los conductores de "Muy Buenos Días" en la edición de enero pasado, realizó el backstage del mencionado festival con muy buena recepción por parte del público , además que es uno de los rostros mejor evaluados en el canal público, por lo que tomar la animación en El Patagual es un premio al gran año que ha tenido "Nacho".

Donde no habrán variaciones es en la animadora, ya que Karen Doggenweiler continuará en el puesto para lo que será la versión 50 del certamen.

Por si fuera poco, Nacho Gutiérrez también estaría a cargo de las bambalinas del Festival de Viña del Mar junto a Carolina Urrejola, lugar que conoce muy bien, ya que anteriormente realizó esa labor para Chilevisión.

¿Qué pasa con Leo Caprile?

Siete años consecutivos por Chilevisión (2006-2012)  y los últimos dos años en TVN, tienen a Leo Caprile como uno de los animadores insignes del Festival del Huaso, pero ¿qué ocurre con Leo?

Resulta que Televisión Nacional de Chile aún no ha llegado a un acuerdo económico con el comunicador nacido en Valparaíso y tras estas complicaciones, la animación fue ofrecida a Ignacio Gutiérrez.

No obstante, la parrilla de la 50° edición del Festival del Huaso de Olmué estaría ya armándose y el humor tendría a su primer confirmado: Juan Pablo López estaría en El Patagual en el verano próximo.

 

www.rising.cl

www.rising.cl

 

 

0 comentario
0

También te puede interesar