Felipe Kast arremete contra bancada que quiere desplazar a Patricia Maldonado de pantalla

por El Filtrador

¡Un incendio apagado con bencina! Así  ha sido la polémica generada a raíz del rechazo público que hicieron los actores de la nueva teleserie nocturna de Mega ??Casa de muñecos? contra la animadora del ??Mucho Gusto? Patricia Maldonado, quienes declararon abiertamente que no compartirán espacio alguno con ella, aunque pertenezcan al mismo canal.

Las reacciones no se hicieron esperar, tanto para los involucrados como para el resto de sus compañeros, al punto que hasta en el mundo de la política el tema causó controversia.

 

Sabido es que el diputado Osvaldo Urrutia (UDI) aconsejó a la panelista del matinal a invocar la ley Zamudio por la evidente discriminación que ha estado sufriendo por parte de la agrupación de actores de la estación televisiva de Carlos Heller. También está  la acción del diputado Daniel Núñez (PC) de convocar a sus colegas de oposición para presentar una carta ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y sacarla de las pantallas por ??hacer una apología a la violencia ocurrida en dictadura, como también por negarla?.

A esta pugna se sumó el senador por la Araucanía, Felipe Kast (Evópoli), quien a través de su cuenta de Twitter @felipekast, expresó su molestia por todo lo acontecido, principalmente por la maniobra que quiere llevar a cabo su colega del Partido Comunista.

Tweet de Felipe Kast

En su intervención, el sobrino del ex candidato presidencial José Antonio Kast señaló que ??es impresionante la soberbia y prepotencia de estos diputados. La libertad de expresión se defiende siempre, no sólo cuando me conviene. Al parecer algunos todavía no entienden el profundo valor de la democracia, pues prefieren censurar y volver a la inquisición?.

 

¿Y ahora qué dirá el otro?

0 comentario
0

También te puede interesar