Conozca a las candidatas para animar el Festival de Talca 2019

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Festival de Talca o más bien "La Fiesta de la Independencia", como es su nombre oficial, ya se prepara para  su versión 2019.  Sin embargo, hay un espacio que no será fácil cubrir,  ya que tras cuatro participaciones, María Luisa Godoy - y tal como lo adelantó El Filtrador será la animadora de la 60a  versión del Festival de Viña del Mar - dejará de ser la presentadora del certamen talquino para abocarse netamente a lo que será su labor en Viña del Mar.

Y ya comienzan a surgir nombres para suceder a la conductora del "Muy Buenos Días" y saber quién acompañará a Cristián Sánchez en el evento que se desarrolla en el Balneario Río Claro, de Talca.

Karen, siempre Karen

Una de las opciones es la mujer fuerte de TVN,  Karen Doggenweiler. Para muchos era la animadora de Viña 2019, pero lo ejecutivos del canal decidieron otra cosa, aunque se mantendrá en la animación del Festival del Huaso de Olmué, por lo que no se descarta que pueda repetirse el plato  el verano próximo en Talca.

Le falta animar un festival

tvn.cl

Mega no le quiso renovar el contrato a Katherine Salosny y abandonó el canal del Grupo Bethia, hecho que  fue tema en todos los medios. Es uno de lo rostros televisivos  más queridos por la gente y actualmente conduce el late ??No Culpes a la Noche?, siendo una gran carta al interior de la estación pública.

 

La gran sorpresa

Desechada por Chilevisión, llegó a principios de este año a TVN. La exjueza Carmen Gloria Arroyo ha marcado buenos números en el canal de Bellavista 0990 con su espacio "Carmen Gloria a su servicio" y a eso,  sumar una cercanía con la gente. Ello transforma a la abogada en una candidata a animar el Festival de Talca.

De todos los nombres anteriores,  saldrá la reemplazante de María Luisa Godoy para ser la compañera de Cristián Sánchez en lo que será la 10ª edición de la Fiesta de la Independencia Talca 2019.

www.risigin.cl

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar