«Casa de muñecos» vuelve a liderar la sintonía prime

por Rocio Toledo @rociotole_
Casa de muñecos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La batalla por el rating está constantemente variando. Si la noche del martes «Pasapalabra» consiguió superar a «Casa de muñecos» en el horario donde ambos estaban al aire, anoche,  la que volvió a sentarse sobre el trono fue la teleserie de Mega.

De acuerdo a cifras entregadas por la señal de televisión privada, entre las 22:18 y las 23:12 horas, «Casa de muñecos»  tuvo un rating online de 22.4 puntos con peak de 26 unidades.

En dicho horario, Televisión Nacional con «Llegó tu hora», quedó en segundo lugar al promediar 8.7 puntos,  gracias a su invitado, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. Por su parte, Canal 13 obtuvo 8.3, Chilevisión 6.0 y La Red 3.7 puntos.

Como es habitual, la teleserie también estuvo presente en redes sociales donde el hashtag  #LasLlavesDeUnConflicto consiguió ser tendencia nacional, ocupando la sexta posición entre los temas más comentados de Twitter.

En el reciente capítulo emitido, la comedia escrita por Nona Fernández,  se enfocó en el asado familiar organizado por Nora (Gabriela Hernández). Sin embargo, de improviso hace acto de presencia su ex marido, Sergio Falco (Héctor Noguera), echando por la borda la amena reunión que la matriarca había preparado para su familia.

Además, reveló la soledad con que Nora enfrenta otra crisis en su vida, el caos que ésta provoca y que día a día la aleja de una posible reconciliación con su ex esposo y padre de sus cuatro hijas interpretadas por Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond.

Los contrincantes

Recordemos que, desde el final de «Perdona nuestros pecados»,  el panorama para esta nueva producción ha estado bastante complejo. Yendo lentamente a la baja en su sintonía, «Casa de muñecos» debe enfrentarse al exitoso programa de concursos de CHV, «Pasapalabra» y, por otro lado, Canal 13 se acerca para competir con la nueva teleserie nocturna»Pacto de sangre».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar