Ya lo había informado El Filtrador hace tan solo unos días: la «cigüeña» visitó, nuevamente, el matinal Buenos Días a Todos, pues su conductora María Luisa Godoy está embarazada de su cuarto retoño.
Según detallaron cercanos a la periodista, este año agrandará su familia, dándole la bienvenida a un nuevo hermanito para sus tres hijas; Jacinta, Violeta y Luisa, esta última nacida en 2016.
[adsense]
Esta mañana, durante la última hora del programa matutino, Godoy fue sorprendida con la visita de sus hijas, quienes le obsequiaron distintos objetos para un bebé. Allí, la animadora confirmó la noticia.
«No lo había querido decir, porque tengo muy poquito, hay mucha gente que me está preguntando y sí, es verdad, estoy embarazada«, dijo Godoy, agregando que para Navidad sus niñas pidieron un hermanito.
En esta línea, explicó que había mantenido el secreto debido a que tiene pocos meses de gestación. «Me daba mucho miedo contarlo porque tengo muy poquito», sostuvo.
Tal como había precisado este Portal, en febrero próximo, «Mari» volverá a animar el Festival de Viña del Mar junto a Martín Cárcamo, aunque está vez lo hará con «guatita» de embarazada. «Vamos a ser tres sobre el escenario, si Dios quiere», expresó.
Despedida
Además de esta especial noticia, María Luisa Godoy también se despidió del matinal y los televidentes, pues a contar del lunes se concentrará en su rol como animadora en el certamen viñamarino.
«Los voy a echar de menos, pero voy a venir todos los días a trabajar», dijo, recibiendo los buenos deseos de Ignacio Gutiérrez, conductor de Buenos Días a Todos quien estará acompañado de Karen Doggenweiler durante la ausencia de María Luisa Godoy.
[adsense]