Lo que hay detrás de la delicada "funa" contra periodista de Chilevisión

por El Filtrador
Chilevisión programación

"Raúl Poblete Barrios, periodista de Chilevisión Noticias, es un abusador de mujeres". Con esta dura acusación, en las últimas horas una mujer identificada como Carmen Gloria comenzó una "funa" contra el profesional a través de una cuenta de Instagram creada para tales efectos.

"Este sujeto tiene varias exparejas con hijos que lo han dejado por violencia psicológica. A sus parejas las obliga a vestirse como escolares e incita a emborracharse hasta quedar inconscientes", agrega el primer texto publicado hace poco más de tres horas en la popular red social.

En una publicación más reciente, la mujer relata que "Raúl Poblete me gritaba, se drogaba durante mi embarazo, golpeaba las paredes. Me manipulaba haciéndose la víctima y luego volvía a hacer lo mismo. Me maltrataba frente a mi hijo. Basta que nadie diga nada sobre lo violento y abusador que él era conmigo. Estoy segura que otras parejas pasaron o están pasando lo mismo".

OTRA VERSIÓN

Sin embargo, varias fuentes conocedoras de esta situación aseguran a El Filtrador que lo publicado en redes sociales es absolutamente falso y que el origen de la "funa" tendría sus motivos en problemas familiares entre la madre y la actual pareja del periodista de CHV.

"En prensa saben de esta situación e, incluso, Raúl puso una denuncia por amenazas y acoso ante la PDI. Pasa que la madre de su actual pareja tiene problemas psiquiátricos y siempre se opuso a la relación y le dijo que lo iba a 'funar' si no terminaba la relación. Inició una campaña donde lo acusa de agresivo y eso no es así", aseguran.

Asimismo, descartan todo el contenido de lo publicado en contra de Raúl Poblete, especialmente lo que dice relación con que habría dejado a exparejas embarazadas, "pues él sólo ha tenido una expareja que fue su señora, con quien tuvo dos hijos", afirman diversas fuentes, reiterando que la Dirección de Prensa de CHV no sólo está al tanto de la situación, sino que además le presta todo el apoyo al profesional y a su actual pareja.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más