Lo que le faltaba: humorista Arturo Ruiz-Tagle es "funado" por sus vecinos

por Rocio Toledo @rociotole_
Arturo Ruiz-Tagle

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales una particular "funa" en contra de Arturo Ruiz-Tagle, quien fue acusado de conducir a exceso de velocidad y encarar a unos jóvenes que lo increparon por el hecho.

Conforme a la denuncia publicada en Facebook, la situación habría ocurrido el pasado martes cerca de las 22:00 horas en Camino de la Tierra, en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, lugar donde el humorista habría insultado a sus vecinos.

"Al verlo acercarse le gritamos que bajara la velocidad, al no hacerlo cuando pasó le grité 'imbécil', ya que nos puso en peligro a nosotros y a nuestros perros en una zona residencial. El auto frenó de golpe, retrocedió a alta velocidad y nos empezó a increpar, diciéndonos frases como 'a quién le gritai perkin' (sic)", detalla parte de la publicación.

Arturo Ruiz-Tagle funa
Facebook

Tras esto, Ruiz-Tagle entregó su propia versión de los hechos en entrevista con Publimetro, donde confirmó lo ocurrido, pero aclaró que fue provocado por el grupo de jóvenes.

Respuesta

"Eran unos pendejos que andaban afuera de mi casa con 10 perros. Yo salí a dejar a mi hijo, ya eran más de las 10 de la noche, estos niños son de otro lado, de otra calle más abajo y se me tiraron encima pidiendo que anduviera más despacio. Yo iba por un camino de tierra, iba despacio, a 30 kilómetros por hora o 20 y ellos andaban con 10 perros sin correas", relató el comediante.

"De vuelva me gritan ellos: 'oye viejo culiao, perkin culiao', ahí yo retrocedí y los enfrenté: 'te imaginai yo te pego'. Uno salió arrancando y se fue a esconder, el que me gritó se escondió. 'Ustedes son pendejos en pañales, son hijitos de papá' (sic)", agregó Ruiz-Tagle

Según sostuvo el humorista al citado medio, no descarta la posibilidad de tomar acciones legales. "Yo los voy a denunciar por injurias con publicidad a esos pendejos que andan provocando violentamente y luego se hacen las víctimas".

0 comentario
0

También te puede interesar