Lolla en Casa: Organización realizará festival online este fin de semana

1363 vistas
Lollapalooza

El pasado 12 de marzo el ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó la suspensión de la edición 2020 de Lollapalooza Chile producto a la pandemia producida por el coronavirus (Covid-19).

Sin embargo, a pesar de que el festival fue pospuesto para el mes de noviembre, Lotus -la productora a cargo- programó para este fin de semana una transmisión especial que denominaron "Lolla en Casa".

A través de la cuenta de Instagram del evento y entre las 12:00 y 21:00 horas, se emitirán diversas presentaciones en vivo de algunos de los artistas que fueron invitados al cancelado evento, que este 2020 festeja 10 años.

Sobre los artistas que asistirán a esta maratón musical, de momento sólo se encuentran confirmados el grupo nacional Lucybell, y el fundador de la banda Eleven, Alain Johannes.

Cabe señalar que la versión oficial del festival se realizará entre el 27 y 29 de noviembre, y ya cuenta con tres números confirmados: Guns N' Roses, Travis Scott y The Strokes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más