Loreto Aravena no descarta nueva temporada de exitosa serie Los 80

Loreto Aravena no descarta nueva temporada de exitosa serie Los 80

por Reynaldo Coria @Recovergara
Loreto Aravena
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Canal 13 transmitió ayer el último capítulo de la exitosa serie Los 80, poniendo fin a sus emisiones luego de tres meses de gran sintonía.

Con peak de 12 puntos de rating, la familia Herrera se despidió de las pantallas con un salto en el futuro donde Juan y Ana, ya de ancianos, revisaban junto a sus hijos y nietos fotografías de las diversas etapas que han enfrentado y que tuvo una importante carga emotiva al ver nuevamente unida a la pareja protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta.

Tras esto, la intérprete de Claudia Herrera, Loreto Aravena, habló con diario La Cuarta para entregar detalles de su participación en la serie.

«Pude ver algunos capítulos de la primera temporada, y ahora que estaba en la casa, también los de la última. Es súper loco porque hay escenas que no recordaba que había hecho. Fueron muchos años. Me trae un montón de recuerdos verla, pienso en qué estaba yo en ese momento», dijo la actriz.

Loreto Aravena

(Imagen: Canal 13)

Sobre las grabaciones, Aravena cuenta como anécdota una situación que vivió durante las últimas escenas, donde se encontraba sensible a raíz de su primer embarazo.

“Todo me hacía llorar, fue heavy. De hecho, en una de las escenas del final estaba sentada en el living de la casa con el Martín (Tomás Verdejo) y no tenía que llorar (…) Lloré igual, me caían las lágrimas”, dijo entre risas.

Con respecto al buen recibimiento que tuvo la serie, la intérprete cataloga el fenómeno como «genial», argumentando que «tiene que ver con la contingencia actual, pero también con que la serie es buena, de gran factura».

Posible regreso

En la entrevista con el matutino, Aravena admite que a raíz del éxito en su reciente emisión, existirían conversaciones para que Los 80 retorne a las pantallas, tocando temas que aborden problemas actuales.

“Me encantaría armar un proyecto con los integrantes de la familia. Sé que hay varias conversaciones para poder hacer algo actual. Sería genial volver a tener una serie de la familia entera, con los problemas que se viven hoy, que a veces no se distancian mucho de los que pasábamos en ‘Los 80’”, puntualizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar