Loreto Aravena sorprende: "Tomé la decisión de no hacer más teleseries"

por Rocio Toledo @rociotole_
1650 vistas
Loreto Aravena

La actriz nacional Loreto Aravena fue la nueva invitada del programa Velvet al Desayuno, conducido por Angélica Castro, instancia en la que reveló porqué decidió alejarse de las teleseries, siendo su última producción Amor a la Catalán de Canal 13.

"Desde el minuto que tuve a Ema la vida cambió. Yo valoro todo, desde que respiro, doy gracias porque estoy viva y puedo disfrutarla (...) Incluso ahora el nivel de exposición que tengo me conflictúa. A medida que Ema va creciendo, ella va ir leyendo cosas que yo he leído que han sido súper chocantes", sostuvo.

En esta línea, explicó que "desde hace un tiempo, cerca de un año, tomé la decisión de no hacer más teleseries porque la cantidad de pega era demasiada, no quería dejar a mi hija tanto tiempo sola. Me di cuenta de eso porque ella está muy grande y empezó a reclamarme que me veía poco", sostuvo la intérprete.

A raíz de esta opción que tomó, Aravena ha podido enfocarse en otros proyectos televisivos. De hecho, adelantó que previo a la cuarentena decretada en el país se encontraba grabando un programa en el que es conductora.

Nuevo proyecto

"Llevamos tres capítulos de 16 que hay que grabar", contó Loreto Aravena. "Primero iba a ser para Mega, pero al final lo compró Canal 13. No sé mucho el día, la hora, tampoco puedo decir el nombre del programa, pero básicamente lo conduzco, tengo que ir entrevistando a personas y es en un área mucho más social. En esta nueva etapa voy a tratar de tirarme para ese lado porque es lo que más me gusta, además de actuar", reveló.

Sin entrar en detalles, la actriz enfatizó que "llegó el ofrecimiento de hacer un programa de corte social y me encantó la idea, conectar con la gente, saber tanto detalle de la gente que uno no conoce. Es súper enriquecedor, me ha gustado un montón relacionarme con muchas personas de distintas áreas, me ha tocado aprender oficios distintos, cosas nuevas, ha sido súper bonito", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más