Los cambios que se avecinan en el horario prime de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión programación

En las pantallas de Chilevisión continúa la competencia culinaria. Tras haber estrenado el pasado 24 de septiembre Oye al Chef, el programa que enfrenta a dos famosos en la cocina, ahora sumará un segundo día de emisión.

A través de redes sociales, la estación privada indicó que el espacio conducido por Emilia Daiber irá los jueves y también los viernes en horario estelar. "Porque un capítulo no es suficiente, ¡Esta semana tendremos Oye al Chef por partida doble!", reza una reciente publicación en Twitter, confirmando que el espacio gastronómico se verá, ahora, por partida doble.

Consultados respecto a este anuncio, desde Chilevisión confirmaron a El Filtrador que a partir de esta semana la apuesta culinaria será emitida en ambas jornadas a las 22:30 horas.

De esta forma, saldrá de pantalla el programa de conversación conducido por Julián Elfenbein, Podemos Hablar, el cual debido a la imposibilidad de grabar durante la pandemia del Covid-19 ha echado mano a capítulos antiguos, emitidos los viernes por la noche.

Invitados

Con todo, en la edición de esta noche Oye al Chef tendrá como invitados estelares a los periodistas de Chilevisión Rafael Cavada y Juan Pablo Queraltó, quienes recibirán las instrucciones de los chef Ennio Carota y Yann Yvin, respectivamente.

El próximo capítulo, en tanto, será una jornada de músicos ya que medirán sus habilidades en la cocina Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra, y Kanela Muñoz, líder del grupo de cumbia Noche de Brujas. Los "maestros" en esta ocasión serán Sergi Arola y Yann Yvin.

0 comentario
0

También te puede interesar