Los candidatos sí cambiaron algo: La programación de los canales

by Rocio Toledo @rociotole_
¿Quién es la Máscara? - Chilevisión

Hoy, a las 20.00 horas, Gabriel Boric y José Antonio Kast participarán en el último debate televisado de cara a las elecciones de este domingo 19 de diciembre, en las que se definirá al próximo Presidente de la República.

La instancia organizada por Anatel será transmitida por TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13, señales que ajustaron su parrilla programática para la cita, cuya conducción estará a cargo de Matías del Río, Soledad Onetto, Daniel Matamala e Iván Valenzuela.

En el caso de la estatal, las noticias comenzarán a las 22.00 horas y, conforme a su programación, la teleserie turca Hercai comenzará a las 23.30 horas, seguido por Mea Culpa a las 00.45 horas.

Por su parte, Mega no emitirá un nuevo capítulo de la teleserie #PobreNovio. Tras el debate, anunciaron, se dará inicio a la entrega informativa con Meganoticias Prime (22.00 horas) y posteriormente la serie No nos quieren ver exhibirá un nuevo episodio, a las 23.30 horas.

De esta forma, el canal privado también optó por no emitir excepcionalmente Amar Profundo, ficción nocturna protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Amar Profundo - Mega
Amar Profundo | Imagen: Mega

Asimismo, las noticias en Chilevisión comenzarán a las 22.00 horas y tras esta edición se emitirá desde las 23.30 horas el talent show conducido por Julián Elfenbein ¿Quién es la máscara?. Una vez termine el estelar, la señal repetirá La noche es nuestra, por lo que hoy no habrá nuevo episodio de Pero con respeto.

Finalmente Canal 13 detalló que su noticiero central, Teletrece, también irá inmediatamente después del "cara a cara" entre Boric y Kast (22.00 horas). Luego de El Tiempo (23.30) se exhibirá la teleserie La Torre de Mabel (23.35) y posteriormente la serie estadounidense Criminal Minds (00:25).

You may also like