El motivo por el cual Jean Philippe Cretton se despidió de Podemos Hablar

by Rocio Toledo @rociotole_
Jean Philippe Cretton

Hace algunos días Jean Philippe Cretton anunció que finalizaba su participación en Podemos Hablar (PH), programa al que arribó en reemplazo de Julián Elfenbein, conductor oficial del espacio.

A través de su cuenta de Instagram, el también músico señaló que iba camino a "mi último PH", afirmando haber tenido una buena experiencia en el estelar de conversación. "Gracias a todos por el apoyo, por la buena onda", sostuvo.

"Aquí estamos, último capítulo de PH y lo vamos a disfrutar al máximo. Gracias, como siempre, a ustedes por el cariño, el apoyo y la buena onda", señaló en otro registro desde el estudio de la apuesta de Chilevisión.

El animador, cabe recordar, asumirá el próximo año un nuevo desafío en su casa televisiva: Minuto para ganar, un programa de concursos que irá en horario prime y donde los participantes deberán superar distintos desafíos en menos de 60 segundos.

Respecto a la despedida que hizo Cretton en redes sociales, fuentes al interior del canal privado aclaran que sus palabras obedecen al término de la actual temporada de Podemos Hablar. Un ciclo que, por lo demás, ha estado marcado por capítulos enfocados al humor, y donde han sido invitados artistas como Iván Arenas, Bombo Fica, Chiqui Aguayo, entre otros.

En esa línea, detallan la mismas fuentes, el stock de episodios grabados permitirían que el programa continúe en pantalla -con capítulos estreno- durante todo diciembre, mes en que finalmente la apuesta concluirá su temporada.

De esta forma, como suele ocurrir en la industria televisiva, la temporada estival sería el periodo en el cual Chilevisión definirá si Podemos Hablar tendrá o no una nueva entrega el próximo año.

You may also like