La pionera apuesta de Canal 13 que hace temblar a la competencia

Canal 13

Las novedades en Canal 13 parecen no cesar, ya que sumado a la remozada programación prime que tendrá para el verano, la estación privada anunció otra sorpresa para todos sus seguidores en redes sociales.

Se trata de 13 GO, una nueva aplicación que mezcla lo mejor de sus contenidos a través de tres señales simultáneas, divididas en teleseries (13T), programación prime (13P) y entretención (13E), esta última ya operando desde hace algunas semanas.

"La llegada de 13 GO viene a completar nuestra oferta multiplataforma con un servicio de multiseñales lineales, pionero en Latinoamérica y el primero en Chile. Este proyecto es fruto de una estrategia digital donde miramos el ecosistema digital en su totalidad", dijo al respecto Christian García, editor general de Medios Digitales de Canal 13.

Cabe mencionar que los nuevos canales solamente se encuentran disponibles en internet, accediendo a ellos a través de su sitio web, o bien, descargando la aplicación desde Google Play y App Store.

¿Qué programas me puedo encontrar?

Sobre los espacios que ofrecen hasta este momento las nuevas señales de Canal 13 se encuentran recordadas producciones dramáticas, estelares y culturales.

En el caso de 13E, están disponibles los programas Contra viento y marea, De tú a tú, Lugares que hablan, Los 5 mandamientos y el exitoso reality Mundos opuestos. Por el lado de 13T, están al aire ficciones como Amor a la Catalán, Primera dama, Brujas y Papi Ricky, mientras que en 13P se exhiben espacios de la talla de Vértigo, Sigamos de largo, Homenaje gigante y Siempre hay un chileno.

You may also like