The Covers se convierte en un espacio de revanchas para varios famosos

by Rocio Toledo @rociotole_
The Covers - Mega

El programa The Covers, tributo a las estrellas prepara varias novedades para su segunda temporada, la que ya cuenta con ocho capítulos emitidos por Mega.

Una de las sorpresas, y que remecerá la competencia, es el regreso de algunas figuras que probaron suerte -sin éxito- en el estelar. A modo de "repechaje", indican a El Filtrador, volverá a subirse al escenario la actriz y comediante Carolina Paulsen imitando a Rocío Jurado; Carmen Gloria Bresky como Gloria Trevi; y Lucho Arenas en la piel de Stevie Wonder.

Otros famosos que se reintegrarán al programa son Juan David Rodríguez como el Puma Rodríguez; el locutor Freddy Guerrero, encarnando al cantante italiano Eros Ramazzotti; y Carolina Molina, conocida como la "rancherita", quien tributará a Whitney Houston.

Risas garantizadas

Dentro de este grupo, además, destaca el nombre de Fernando Larraín. El actor tuvo un comentado debut en The Covers donde imitó a Freddie Mercury, pero no alcanzó a salir al aire dado que fue eliminado de la competencia. El momento fue viralizado en redes sociales y provocó risas, en especial de Javiera Contador, integrante del jurado y junto a quien trabajó en la serie Casado con hijos.

De acuerdo a diversas fuentes, Larraín nuevamente intentará conquistar al jurado caracterizado como el líder de Queen, interpretando "Bycicle" y "I want to break free" del destacado grupo británico.

Junto a este repechaje, más adelante la actual temporada del talent show de Mega sumará a otros participantes, complejizando así la competencia. Estos son las figuras que lograron pasar a la semifinal del primer ciclo, cuyo ganador fue Agustín "Pastelito" Maluenda.

You may also like