Los comentados aros con los que Raquel Argandoña sorprendió en "Bienvenidos"

Raquel Argandoña

???Qué curiosos sus aros, Raquel (Argandoña)???, comentó Polo Ramírez este viernes en "Bienvenidos". La duda también la tuvo el resto de los panelistas. ???¿Te diste cuenta qué es????, agregó Tonka Tomicic.

Sin duda, Raquel Argandoña llamó la atención tanto para sus  compañeros de panel y a los mismos televidentes por lucir unos aros con forma de envase de condón. No obstante, la panelista de Bienvenidos explicó que estos aros tienen un valor sentimental, ya que se los regaló su hija Kel Calderón.

Con estos aros, la idea del diseñador Moschino  es promover el sexo seguro, por lo que además confeccionó camisetas y carteras donde el anticonceptivo masculino es el principal protagonista.

No te pierdas:  Edymar Acevedo rompe el silencio sobre Raquel Argandoña y rumores de "arreglo" en “Fiebre de baile”

Y en el matinal resaltaron el diseño de los aros. Incluso Raquel fue trending topic en Twitter por los particulares  accesorios que usó en el matinal :

Polo Ramírez: ???Qué curiosos sus aros, Raquel???

Mauricio Jürgensen: ???Yo lo encuentro estiloso. Me gustan???

Tonka Tomicic: ???¿Te diste cuenta qué es????

Jürgensen: ???Sí, me di cuenta. Jugado???

Polo Ramírez: ???¿Y se puede abrir eso????

Raquel Argandoña: ???No pueh, si son aros de metal???

Tonka los toca.

Tonka: ???Es blandito, igual que uno de verdad (preservativo). Tócalo???

Polo toca un aro.

Ramírez: ???Esto se puede abrir???

Argandoña: ???No, son aros???

Tonka: ???Sí se pueden abrir???

No te pierdas:  "TVN puede liderar lo digital": El audaz plan de Jaime Gazmuri para sacar al canal de su "doble crisis"

Argandoña: ???A lo mejor se pueden abrir, pero los voy a abrir para el Año Nuevo???

Tonka: ???Se puede abrir. Adentro tiene un preservativo de verdad???

Argandoña: ???¿Se puede abrir? La Kel me dijo que eran aros. ¡¿Qué me regalaste, Kel?! Y bueno, si son de metal, quiere decir que son súper seguros??????

[adsense]