El exchico reality Ignacio Lastra es uno de los 18 famosos que aceptaron participar en el próximo estelar de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo y que debutará en marzo.
En su regreso a la televisión, de la mano de Bailando por un sueño, el otrora modelo deberá tomar algunas precauciones. Esto debido a la recuperación que viene realizando desde 2017, cuando sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con el 92% de su cuerpo quemado.
[adsense]
En conversación con Las Últimas Noticias, Lastra explicó que debe respetar una estricta rutina, tanto en los ensayos como en el estudio, con el fin de cuidar su delicada piel. Entre estos resguardos está el de la temperatura, ya que su cuerpo no autorregula bien.
«Me tienen que tener con aire acondicionado por el tema del calor porque mi cuerpo no autorregula bien, entonces tengo que estar a una temperatura ambiente que no tenga muchas variaciones, 23 grados está bien. Si estoy con aire acondicionado y después salgo al calor, mi cuerpo no puede hacer ese proceso, entonces voy a sudar como si estuviera lloviendo», contó.
Sobre su vestuario, en tanto, precisó que «tengo que estar cubierto entero, no voy a mostrar nada de piel al aire». Respecto a este aspecto, la vestuarista de Bailando por un sueño, Andrea Castro, sostuvo que «vamos a trabajar con telas más suaves y aquellas que no tengan un revés que provoque fricción, como pueden ser las lentejuelas».
Finalmente, otro cuidado que tomará Lastra es la protección en su rostro, la única parte de su cuerpo que estará expuesta. Para ello, usa un bloqueador protector e hidratante especial, para evitar irritación y alergias.
[adsense]