Matinales de Chilevisión y Canal 13 vivieron particular momento en vivo

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, los matinales de Chilevisión y Canal 13 protagonizaron una insólita situación cuando intentaban obtener declaraciones de María Silva, dirigenta vecinal que lanzó excremento a un concejal de Talca.

"Yo soy presidenta de la junta de vecinos. Fue una manera de protestar, porque si yo le hubiese pegado... porque él no escucha las cosas, es un atrevido, yo soy la voz de la gente", decía la mujer a Contigo en La Mañana, momento en que apareció en pantalla el micrófono de Bienvenidos.

Y es que, tal como alertaron los televidentes que sintonizaron estos matinales, ambos espacios acudieron a la sede vecinal para hablar con Silva. No obstante, mientras uno hacía preguntas, el otro programa intentaba captar la atención de la entrevistada, viviendo así un incómodo momento que no pasó desapercibido en redes sociales.

"Don Julio César, me puede hacer la consulta de ahí, que no puedo escuchar de los dos lados", manifestó la dirigenta, quien tenía puestos los audífonos de ambos canales.

Chilevisión Canal 13

Captura Canal 13

 

"Espectáculo"

La situación no solo fue comentada por los cibernautas, sino que también por los propios conductores de Contigo en La Mañana. "Voy a hablar con Sergio Lagos, le voy a enviar un mensaje por teléfono ahora, que nos deje un poquito hablar", sostuvo Julio César Rodríguez en tono de broma.

"Nos estamos peleando sus declaraciones con el canal vecino", agregó el conductor, mientras que su compañera de labores, Monserrat Álvarez, propuso que cada espacio realizara una pregunta.

"Compartamos a la entrevistada por favor, porque esto es lo más ridículo que hay. El espectáculo que estamos dando, realmente no es necesario", dijo la periodista. Sin embargo, pese a sus palabras, la trabajadora municipal continuó confundida, y finalmente, el espacio de Chilevisión decidió cortar el despacho.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar