Karen Doggenweiler protagoniza el primer adelanto de Cocina Fusión

por Rocio Toledo @rociotole_
Cocina Fusión Karen Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como adelantó El Filtrador, con el fin de refrescar su parrilla programática de este año, Televisión Nacional (TVN) apostó por un nuevo programa culinario conducido por Karen Doggenweiler, quien por estos días se encuentra reemplazando a María Luisa Godoy en el matinal.

Y este miércoles, el canal estatal liberó el primer adelanto del estelar Cocina Fusión, con el cual marcarán el regreso de este tipo de espacios a su pantalla, tras haber emitido en 2014 la versión local de Top Chef.

Fue la propia animadora que compartió el spot a través de su cuenta en Instagram, donde explicó cómo será la dinámica del programa que tendrá entre sus líneas a los destacados chefs Tomás Olivera, Juan Manuel Pena Massaro y Mathieu Michel.

"Cada semana seis invitados de diversos ámbitos deberán conformar parejas para lograr obtener el plato perfecto, siendo asesorados por grandes chefs internacionales. Lo que pasa en la cocina, ¡se queda en la cocina!", escribió Doggenweiler.

 

Dinámica

Una cocina participativa es la que se tomará las pantallas de la señal televisiva, donde distintas parejas de famosos deberán elaborar una entrada, un plato de fondo y un postre, siguiendo las estrictas instrucciones de los expertos de la cocina internacional.

Tras la elaboración, los invitados pasarán a la mesa para probar las creaciones mientras comparten detalles de sus vidas en una entretenida cena.

En el piloto de Cocina Fusión, por ejemplo, la modelo Adriana Barrientos cocinó junto con Hugo Valencia, panelista de Buenos días a todos; mientras que Camila Stuardo hizo pareja con el actor Pato Torres; y Rodrigo Goldberg con la actriz y comediante Carolina Paulsen.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar