Emblemática panelista de Bienvenidos deja el espacio luego de 10 años

por Dayana Cortés
Michelle Adam
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La grúa televisiva no para, los canales apuestan por armar sus equipos de cara a marzo con los mejores rostros. Uno de los espacios que están en constante renovación son los matinales, sobre todo luego del estallido social, donde cambiaron la entretención por el debate y pusieron sobre la mesa los temas que a la gente realmente les interesa.

Dichos espacios se han visto afectados por la salida de importantes figuras. Es el caso de Bienvenidos, donde su animador, Martín Cárcamo, dejó la conducción del programa para dar un salto a los estelares con Bailando por un sueño.

Pero Cárcamo no es la única figura que deja el espacio matinal de Canal 13, pues uno de sus rostros emblemáticos en las próximas semanas dejará la señal que la vio nacer, y en el que estuvo durante 10 años,  para integrarse a un nuevo equipo, esta vez en otro canal.

Michelle Adam

Se trata de Michelle Adam la meteoróloga del matinal de la exseñal del angelito que, según informó Pagina 7, se integrará a partir de marzo al espacio de la competencia Mucho Gusto, donde será parte del bloque informativo.

El Portal detalla que desde la estación de Inés Matte Urrejola 0848 comentaron que la panelista tiene contrato hasta febrero de este año, y su salida se debe básicamente que el canal privado no pudo igualar la oferta económica que le hizo la señal del Grupo Bethia, la cual contempla además contrato indefinido.

Es un completo misterio quién ocupará el lugar de Adam en Bienvenidos, pero una de las opciones que se baraja sería el meteorólogo Gonzalo Espinosa, quien ha reemplazado en varias oportunidades a la panelista durante sus vacaciones.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
4

También te puede interesar