Los ex Gran Hermano tienen claro quién quieren que gane el reality

Gran Hermano - Chilevisión

Este domingo Gran Hermano Chile llegará a su fin y, por lo mismo, fanáticos de los semifinalistas han lanzado distintas campañas en apoyo a sus jugadores favoritos. 

Midiendo solo las tendencias de Twitter, la disputa por el primer lugar estaría protagonizada por Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, aunque Scarlette Gálvez es una figura que ha sumado a un gran número de seguidores. 

Fue precisamente por esa razón que los seguidores de "Pincoya" animaron a votar por la jugadora de Chiloé para que se convirtiera en la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano.

Lo llamativo de la campaña compartida en redes sociales es que incluye varios mensajes de exjugadores del reality show, dando cuenta que la favorita de quienes vivieron en la casa-estudio sería Jennifer. 

En concreto, en el clip aparece Lucas Crespo, Mónica Ramos, Alessia Traverso, Fernando Altamirano y Hans Valdés, además de Francisco Arenas, quien ha manifestado en distintas oportunidades que su amiga debiera ser la ganadora del programa. 

Por otro lado, los comediantes Gustavo Becerra y Beto Espinoza, recordados integrantes del elenco de Morandé con compañía, también invitaron al público a entregar su voto a “Pincoya” a través del mensaje Jennifer al 3331. 

¿Cómo será la última semana de Gran Hermano Chile

Tras la visita de Julio César Rodríguez a la casa-estudio, esta noche el reality show definirá a un nuevo eliminado. Asimismo, se confirmó que este jueves los jugadores abandonarán las instalaciones en las que vivieron por casi seis meses. 

Así, el viernes viajarán de regreso a Santiago y se hospedarán en un hotel. El domingo estarán presentes en el nuevo estudio de Gran Hermano que se construyó para la final de la competencia, donde se conocerá al ganador o ganadora del programa.