Los sombríos días de Stefan Kramer: Insultado y ninguneado

Kramer - Festival de Viña 2020

En los últimos meses Stefan Kramer ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con nueva imitaciones de distintos famosos a través de Conociéndote, montaje que simula una entrevista. Sin embargo, el comediante reveló que en medio de la pandemia evaluó dedicarse a otra cosa.

«Hubo un tiempo donde dije ‘no me voy a maquillar más. Voy a hacer otra cosa'», expresó durante el programa Los Socios de la Hamburguesa, agregando que «en el camino me preguntabas (Pancho Saavedra) ‘qué aprendiste en esta pandemia’ y yo ‘no he aprendido nada’. Me tocó de vocal de mesa siete veces seguidas. Iba de vocal de mesa y mis compañeros me decían ‘con esta huea tienes el show armado’ (sic) y yo no tenía nada. Entonces era una presión».

No obstante, fue en ese mismo tiempo en el que fue vocal de mesa cuando decidió hacer nuevas imitaciones. «Yo lo paso bien porque me entrego, pero la cuarta vez… y los periodistas preguntan lo mismo y el Servel reclamó para que yo no hueviara más (sic). Fue como volver al colegio, mi compañera me llevaba colación, y en ese minuto yo dije ‘voy a volver a imitar’. Y ahí partí con el Sepu (Rodrigo Sepúlveda) y me largué con el Conociéndote».

Experiencia como vocal

Además del reclamo del Servel, Kramer reveló que varios votantes lo encararon por su trabajo. «Cuando vino la votación del Plebiscito yo estaba en la Alianza Francesa, donde ganó el Rechazo (…) Yo le decía ‘estuve en Viña, de repente esta huea provocó algunas reacciones, entonces tengo miedo que cante los votos y alguien me diga algo’ (sic)», dijo.

«Y sí me pasó. Llegó una señora que me dijo ‘me cargas. Yo antes te admiraba y ahora no. ¿Acaso tú nomás puedes decir las cosas? Yo también te las quiero decir y en tú cara’. Entonces vivía ese tipo de hueas cuando estaba de vocal de mesa (sic)», contó, precisando que optaba por no responderle a las personas.

Asimismo, en el programa de YouTube detalló que un hombre que llevaba a su madre en silla de ruedas también lo criticó. «Al final estaba echándome la foca, votó y me dijo ‘espérate que gane el Rechazo. A ver si tienes pega una vez más en la vida'», recordó el comediante.