Lucila Vit cambió el ataque por la defensa...

por El Filtrador
Lucila Vit

La modelo argentina Lucila Vit tiene nueva pareja tras haber terminado su relación con el delantero trasandino Lucas Passerini, otrora atacante de Palestino y quien hoy milita en el fútbol mexicano, específicamente en el Necaxa.

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, la trasandina mantiene una relación sentimental con el exfutbolista Rafael Olarra, exseleccionado chileno y quien vistió las camisetas de Universidad de Chile, Audax Italiano y Unión Española, entre otros clubes.

Fue el propio exjugador quien confirmó un incipiente romance con Vit. "Con Lucila tenemos una relación de hace mucho tiempo laboral y hoy en día te podría decir que estamos iniciando algo, estamos conociéndonos aún más en otro ámbito que no es el profesional y claramente tenemos muchas cosas en común. Ojalá que pudiera fructificar. A mí me encantaría", manifestó Olarra en conversación con el programa Me Late de TV+.

Es preciso recordar que Rafael Olarra tuvo una pública y mediática relación con presentadora de televisión Natalia Mandiola, hoy rostro del canal La Red. Sin embargo, incluso después de que el exfutbolista le pidiera matrimonio a través de Instagram, el romance terminó y la profesional inició una nueva aventura con el destacado karateca chileno Rodrigo Rojas Macchiavello.

0 comentario
0

También te puede interesar