Natalia Mandiola se olvida de Olarra: Ahora le hace ojitos a este karateka

Mandiola Olarra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A semanas de terminar definitivamente su relación con el exfutbolista Rafael Olarra, la exconductora de Fox Sports y actual rostro de La Red, Natalia Mandiola, tendría un nuevo coqueteo con otro deportista de alto rendimiento.

Cabe recordar que fue hace apenas unos meses que la pareja dejó entrever su interés por contraer matrimonio a través de un sutil intercambio de mensajes en la caja de comentarios de red social Instagram en un posteo realizado por el exfutbolista de la Universidad de Chile y la "Roja".

En detalle, el también rostro de ESPN publicó una foto con la leyenda “amor mío ¿quieres que pasemos todo lo que nos queda de vida juntitos? Mi corazón te pertenece Nati Mandiola, te amo”, redactó en alusión a su prometida, quien en seguida replicó con un “acepto. Te amo”.

Y es que la fecha estaba fijada, el vestido comprado y la novia en campaña para vestir la flamante prenda de camino al altar. Sin embargo, de un momento a otro los planes se desmoronaron y la relación entre Rafael Olarra y Natalia Mandiola terminó definitivamente y con ello también todos los planes asociados a las nupcias que habían preparado.

Así, a semanas de haber tenido lugar el quiebre, la también modelo parece ya tener una promisoria nueva relación. Al menos así lo dejan entrever una serie de posteos en Instagram, donde Mandiola se ha visto bastante cercana al deportista Rodrigo Rojas Macchiavello.

De esta forma, la cuenta de Mandiola ya suma varias stories junto a Rojas, importante referente del karate nacional.

Asimismo, las actividades realizadas en conjunto dentro del último tiempo van desde competitivos juegos de paintball, viajes juntos a la playa y fotos donde ambos aparecen mejilla con mejilla.

En esta línea, cabe destacar que mientras Mandiola parece ya haber dado vuelta la página procediendo a eliminar todas las fotos junto a Olarra de su cuenta de Instagram y a publicar nuevas instancias de su activa vida social, el exfutbolista aún mantiene en su perfil las fotos junto a su examada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar